TV ON THE RADIO

Tres años después de su último álbum, TV On the Radio viene a tocar la puerta con su próxima entrega. El quinto álbum de estudio de la banda neoyorquina lleva por nombre Seeds y es el primero desde el fallecimiento del bajista Gerard Smith en 2011. La imagen de arriba corresponde a la portada. Seeds fue producido por Dave Sitek y sale a la venta el 18 de noviembre, editado por Harvest Records. TV On the Radio nos ha compartido el primer sencillo, “Happy Idiot”, con el siguiente video con letra.

YouTube video

INTERPOL

Interpol nos ha vuelto a dejar con opiniones mixtas sobre un disco suyo, pero todos estamos de acuerdo en que fue un esfuerzo sólido de una banda veterana. Cuando se trata de Interpol, ya sabemos que esperar y por lo menos en ese aspecto, el grupo no decepcionó. Ahora bien, todavía no hemos escuchado todo lo que el trío nos tenía preparado ya que ahora nos comparten un bonus track de El Pintor. La canción lleva por nombre “The Depths” y se trata de un asunto más meloso y quizás por eso sea más agradable. Via The Line of Best Fit.

JESSIE WARE

Otro de los discos más anticipados de lo que resta del 2014 (por lo menos en nuestra lista) es el de Jessie Ware. Tough Love nos ha dejado algunos sencillos bastante sensuales y atractivos, y este nuevo tema que tenemos abajo no se desvía de esa corriente. “Want Your Feeling” es una canción que la cantante británica escribió con Dev Hynes de Blood Orange, otro artista que sabe como brindarle sus ganchos a un tema de R&B.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook