WOLF ALICE

El álbum debut de Wolf Alice lo hemos estado esperando desde hace un buen rato y por fin nos van a complacer el 22 de junio con My Love Is Cool. “You’re a Germ” es el más reciente adelanto que nos comparten, una canción que combina elementos de power pop y rock alternativo, pero muy divertida a final de cuentas y eso es lo que importa. Dale una oída:

YouTube video

REFUSED

No creas que Refused quiere seguir ordeñando la vaca que fue su gira de reunión con un álbum de material genérico para seguir tocando en vivo. Al contrario, la influyente banda sueca de hardcore viene a romper madres con todo en su primer álbum en 17 años, titulado Freedom. Toma en cuenta lo siguiente: “Dawkins Christ” fue nombrado Hottest Record in the World por Annie Mac y lo puedes escuchar abajo.

DESAPARECIDOS

Y hablando de bandas de punk que no han lanzado material en más de 10 años, también te dejamos otro adelanto del grupo de Conor Oberst. Esto se llama “MariKKKopa” y nos llega a un par de semanas del estreno de Payola, disponible en tiendas a partir del 23 de junio.

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook