Esta semana ha estado repleta de grandes estrenos musicales, pero sobre todo hoy han habido unos de lujo. Nuevas canciones de Lana del Rey, Hercules and Love Affair y Drake fueron dadas a conocer en las pasadas horas y aquí las pueden escuchar (y hasta descargar).

– Lana del Rey

La Reina de los hipsters lleva varios meses haciendo que todo el mundo espere más detalles de su nuevo disco, Ultraviolence, y está a punto de iniciar una gran gira norteamericana, pero mientras hay nuevas noticias sobre su siguiente producción, Lana del Rey dio a conocer el audio de su nueva canción: “Meet Me in the Pale Moonlight”.

– Drake

El músico sorprendió a todo el mundo al publicar de la nada la versión de estudio de una nueva canción que ya había encantado a todos sus fans que la habían podido escuchar en vivo durante las recientes presentaciones del rapero. “Days in the East”, como se titula la rola, nos muestra en 6 minutos un diferente estilo de Drake que nos hace esperar con muchas ansias su nueva producción. Lo mejor de todo es que la canción la pueden descargar totalmente gratis, solamente denle click en el botón que está junto a Share.

– Hercules and Love Affair

Tenemos que esperar hasta finales de mayo para tener en nuestras manos el tercer disco de Hercules and Love Affair (The Feast Of The Broken Heart), pero para que la espera no se haga tan pesada, la banda nos trae un b-side sel primer sencillo del muevo disco, “Do You Feel the Same?”. El b-side lleva por título “Working Miracles” y nos regala 7 mágicos minutos de música house mezclada con bellos momentos de piano… chéquenla:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook