Hace apenas un par de semanas, Björk le agregó a la abrumadora cantidad de material que se propuso liberar desde el estreno de Vulnicura, una serie de remixes curados por ella misma. Aquellos primeros cuatro tracks venían con la promesa de dos entregas más y fiel a su promesa, la reina de Islandia liberó ayer tres canciones más, intervenidas por Rabid, UNTOLDHaxan Cloak.
A comparación de la primera parte de la serie de reinterpretaciones, estas tres nuevas canciones apuestan mucho más por los ritmos trepidantes y deja de lado la producción suave y sutil, lo cual evidentemente se aleja bastante del sentido original del disco. Esto en realidad se agradece pues estas piezas casi logran funcionar como canciones completamente independientes y no sólo como un ligera variación de algo que ya escuchaste.
Para oír la segunda parte de esta obra entren a esta página de Dazed y si antes de eso quieren volver a oír las cuatro primeras entregas dense una vuelta por la nota que hicimos al respecto.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook