¿Quién iba a pensar que John Lydon lanzaría nuevo material bajo el nombre de Public Image Ltd otra vez? No hay que hacernos bolas, desde sus inicios, Public Image siempre ha sido John Lydon, así que fue muy sencillo para él revivir el nombre aprovechando la nostalgia ochentera por el new wave y el post-punk. Hace pocos años, Lydon revivió a los Sex Pistols, tuvieron una exitosa gira internacional y ahora la historia se repite con Public Image Ltd, una banda que se formó en 1978 en Londrés tras la ruptura de la infame banda de punk.

La canción que puedes escuchar a continuación se llama “One Drop” y representa la primera grabación hecha por PIL en 20 años. Su último LP nos llegó en 1992, un esfuerzo titulado That What Is Not, aunque la última vez que PIL tuvo relevancia fue cuando lanzó el sencillo “Rise” en 1986. A diferencia de los Sex Pistols, Lydon sí trabajó en nuevo material para Public Image Ltd, y promete que el nuevo álbum estará listo en el verano.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook