Pharrell Williams y Gwen Stefani añaden una nueva canción a su lista de colaboraciones con “Shine”, compuesta para la película animada Paddington, adaptación de los libros escritos por Michael Bond.

Continuando con la tendencia de colaboraciones filtradas de Pharrell Williams (véase los casos de Madona y N.E.R.D. ) esta canción llegó a las garras del internes la víspera de año nuevo y ahora está lista para ser escuchada en línea.

Esta colaboración entre dos de los jueces en la más reciente temporada del reality, The Voice, fue anunciada en Noviembre  del año pasado junto con el estreno de la película en Inglaterra y a pesar de no formar parte de esta versión, la canción se “estrenará” a mediados de este mes junto con la premier de la película en Estado Unidos.

Al respecto de esta composición Pharrell dijo:

“Qué grandiosa oportunidad, como padre, la de contribuir a algo tan clásico, auténtico y generacional para nuestras vidas como el oso Paddington.”

 

“Shine” sería la tercera contribución original de Pharrell en los últimos año al soundtrack de una película animada, después de Despicable Me 2 y Spongebob Squarepants. Evidentemente, ya se la sabe. Aquí se la dejamos:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook