La banda estadounidense nos muestra el resultado final de su canción “Sight of the Sun”, la cual había grabado solamente como demo hace unos años.

Para continuar con su costumbre de crear temas pegajosos y fáciles de memorizar, Fun. publica esta semana la canción que regrabaron para el soundtrack de la primera temporada de la serie cómica “Girls”.

“Sight of the Sun” fue uno de los primeros demos que el grupo grabó para su segundo álbum de estudio, Some Nights… pero al final, la canción no quedó dentro de las 10 que conforman el disco.

Nate Ruess, vocalista de la banda, comentó recientemente sobre la decisión que tomó el grupo para grabar de nuevo la canción.

“Un día Lena Dunham (quien interpreta en la serie de TV a  Hannah Horvath) nos llamó por teléfono para pedirnos una canción para el show. Entonces volvimos a trabajar en el tema y terminé escribiendo otra vez el coro. La canción la grabamos en su mayoría en Italia, durante un día libre que tuvimos durante nuestra gira”

Para no hacerles el cuento más largo… aquí tienen la canción “Sight of the Sun”:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook