La disquera Old 3C, originaria de Columbus y especializada en la búsqueda y promoción de bandas de punk e indie rock en Ohio, dio a conocer el día de hoy su lanzamiento número cincuenta titulado Fifty@50. La recopilación compuesta de 50 canciones que tienen como duración fija 50 segundos –y que además es el lanzamiento final de Old 3C– contiene música de talentos underground de Ohio de los cuales destacan nombres como Great Plains, Planktones, Nate Farley y Ron House.

Pero en particular hay un nombre que destaca en este lanzamiento y es el de una de las bandas de culto del rock estadounidense: Yo La Tengo. La colaboración de la banda proveniente de Hoboken, Nueva Jersey se titula “Suspirica” y es una pieza llena de sonidos experimentales, percusiones que parecen haber sido tocadas desde el fondo de una fábrica abandonada además de texturas que parecen haber sido extraídas de alguna película de terror de los años 30.

Escucha “Suspirica” aquí:

[bandcamp width=350 height=470 album=3765544179 size=large bgcol=ffffff linkcol=0687f5 tracklist=false track=234725430]

Y la compilación completa acá:

[bandcamp width=350 height=470 album=3765544179 size=large bgcol=ffffff linkcol=0687f5 tracklist=false]

 

 

 

 

 

 

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook