Hace poco más de un mes les anunciamos que The Go! Team había dado señales de vida al publicar un trailer para su primer disco en cuatro años. Ahora con alegría les anunciamos que el nombre de dicho disco es The Scene Between y estará a la venta a partir del 23 de marzo, firmado por la disquera Memphis Industries.

Según su comunicado de prensa, tras terminar el disco Rolling Blackouts, todos los miembros de la banda siguieron sus propios caminos, dejando al fundador del proyecto Ian Parton, componiendo, grabando y produciendo casi todo el material dentro de The Scene Between.

Y esto no es todo, el día de hoy además de la fecha de salida, nombre del disco y tracklist, también les traemos el sencillo que da nombre al álbum. Escuchen aquí abajo la primera canción que tenemos de The Go! Team desde 2011, un track de casi cuatro minutos que cuenta con una vocal realmente pegajosa y una fiesta de sampleos que te obliga a mover el pie y el cuello involuntariamente.

 

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/172419128″ params=”color=ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false” width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]

 

La lista de las canciones quedó así:

01 What D’You Say?
02 The Scene Between
03 Waking the Jetstream
04 Rolodex the Seasons
05 Blowtorch
06 Did You Know?
07 Gaffa Tape Bikini
08 Catch Me on the Rebound
09 The Floating Felt Tip
10 Her Last Wave
11 The Art of Getting By (Song For Heaven’s Gate)
12 Reason Left to Destroy

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook