Una de nuestras bandas predilectas estrenó hoy el nuevo sencillo de su siguiente disco, el cual saldrá a la venta el 6 de mayo.

Se trata de Noah and the Whale, banda conformada por Charlie Fink, Tom Hobden, Matt Owens, Fred Abbott y Michael Petulla. El grupo dio a conocer este miércoles la canción “There Will Come a Time”, primer sencillo de lo que será su cuarto álbum de estudio, Heart of Nowhere.

Después de haber dado un conciertazo en noviembre de 2011 en nuestra fiesta de aniversario y de haber ganado una gran base de fans con sus 3 discos pasados (Peaceful, the World Lays Me Down (2008), The First Days of Spring (2009) y Last Night on Earth (2011)), Noah and the Whale vuelve a oídos de todos con su nueva canción, la cual nos recuerda mucho al sonido que ha manejado el grupo desde sus inicios.

Aquí les dejamos la canción “There Will Come a Time”, así como el supuesto tracklist que circula en Internet del nuevo disco:

YouTube video

Tracklist
01. Introduction
02. Heart Of Nowhere
03. All Through The Night
04. Lifetime
05. Silver And Gold
06. One More Night
07. Still After All These Years
08. There Will Come A Time
09. Now Is Exactly The Time
10. Not Too Late

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook