Horas antes de conocer si el legendario músico se llevará el Mercury Prize 2013 por su álbum The Next Day, David Bowie acaba de dar a conocer un adelanto de la versión extendida de su más reciente material de estudio.

A pesar de que no ha pasado ni 1 año desde que Bowie lanzo su disco The Next Day, el músico ya tiene listo, para el 5 de noviembre, el estreno de The Next Day Extra, edición que además de contener la producción original, cuenta con un CD con 5 nuevas canciones de estudio, 2 remixes y los 3 temas que venían incluidos en la versión deluxe de The Next Day, así como un DVD con los videos de “Where Are We Now?” “The Stars (Are Out Tonight),” “The Next Day” y “Valentine’s Day”.

Aquí les dejamos el tracklist del CD extra que viene en The Next Day Extra y las canciones “Atomica”, “The informer” y “Like a Rocket Man”:

Tracklist:

  1. “Atomica”
  2. “Love Is Lost (‘Hello Steve Reich Mix,’ by James Murphy for the DFA)”
  3. “Plan”
  4. “The Informer”
  5. “I’d Rather Be High (Venetian Mix)”
  6. “Like a Rocket Man”
  7. “Born in a UFO”
  8. “I’ll Take You There”
  9. “God Bless the Girl”
  10. “So She”

Aquí pueden ver el video unboxing de The Next Day Extra:

**Vía El País

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook