El mundo del cine y la televisión ama a Nick Cave y Warren Ellis, sus canciones con The Bad Seeds y Grinderman han aparecido en una gran cantidad de series y películas: About Time, True Blood, Scream 1, 2 y 3, Harry Potter and the Deathly Hallows, The X Files y Dumb & Dumber entre un largo largo etcétera, eso sin contar la gran lista de créditos cinematográficos a los que se han hecho acreedor como compositor de música original.

Para añadirle otra rayita al tigre, el dúo creó el soundtrack para la película Far From Men, la cual fue dirigida por el francés David Oelhoffen y está basada en el cuento “El Huésped” de Albert Camus. La película se estrenará el primero de mayo mientras que el soundtrack -que está hecho en gran parte con loops de violín grabados por Ellis- estará en nuestras manos hasta el 19 de mayo.

Si son fanáticos de Nick Cave y quieren saber a que suena su más reciente trabajo -o quieren ver si se animan a comprar el álbum- pueden escuchar un adelanto aquí abajo:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook