La canción “Waterfalls” que llevó al grupo de hip-hop TLC a alcanzar un momento de fama mundial, e incluida en el multipremiado disco CrazySexyCool, ha sido reversionada por una de las divas más consolidadas de la música hoy en día, Bette Midler.

Por si no recuerdan la canción original:

Si no sabes quien es Bette Midler, deberías saber que tiene una de las carreras más grandes en la música estadounidense y lleva años en el negocio, haciendo películas musicales, obras de teatro, shows en Las Vegas o simplemente, vendiendo millones de discos. Su próximo disco It’s the Girls! es un tributo a los grupos vocales femeninos como The Supremes, Martha & the Vandellas, The Shangri-La’s, The Shirelles y más (cabe mencionar que el único grupo que no pertenece a las década de los 60 y 70 es TLC).

Recordemos que la canción original, independientemente de su tonada pegajosa, tenía una letra sumamente triste que reflejaba dos de los problemas más importantes que la sociedad comúnmente enfrenta (no sólo en EE.UU.): la violencia callejera y el VIH. Midler ha logrado hacer una versión que refleja la tristeza de las letras de TLC perfectamente y que suena tan clásica como ella misma.

Escúchenla, en realidad es una bonita versión.

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook