El nuevo tema de Codlplay, “Atlas”, se estrenará el 6 de septiembre, pero ya pueden escuchar un fragmento para que se emocionen.

Se suponía que el tema principal de The Hunger Games: Catching Fire estaría disponible a partir del 26 de agosto, sin embargo esto se retrasó y se lanzará hasta el día de mañana, así que estén al pendiente para que sean de los primeros en escucharla completa.

La noticia fue revelada por la banda británica a través de su cuenta oficial de Twitter y varios de sus fans, muy emocionados en su mayoría, reaccionaron inmediatamente.

coldplaysoundtrack

Antes de que “Atlas” esté sonando en todos lados ya pueden escuchar un previo de dicho tema, que sirve para que comencemos a darnos una idea de cómo sonará y qué esperar de lo nuevo de Coldplay. Son muchos los que esperan el estreno de esta canción, así que les dejamos el siguiente adelanto:

¿Les gustó? Nosotros creemos que se escucha muy bien y promete mucho, la verdad es que ya queremos escucharla completa.

Recuerden que The Hunger Games: Catching Fire llegará a las salas de cine el próximo 22 de noviembre.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook