La aclamada banda británica liderada por Tim Booth acaba de dar a conocer una nueva canción, la cual forma parte del tracklist de su próximo álbum de estudio, el primero en más de 6 años (sin contar sus EP’s de 2010).

James anunció en sus redes sociales que su nueva producción lleva por título La Petite Mort y que saldrá a la venta a partir del 2 de junio.

A pesar de que todavía tenemos que esperar algunos meses para escuchar completo el nuevo disco de James, el grupo también publicó este lunes una rola extraída de La Petite Mort: “Frozen Britain”, la cual pueden descargar de manera gratuita al momento de pre-ordenar el nuevo disco en el sitio oficial de la banda.

El nuevo álbum de James estará disponible en CD, vinyl (los cuales vienen autografiados si los pre-ordenan) y en paquetes que incluyen playera del grupo y descarga digital del primer sencillo, “Moving On”, a partir del 28 de abril.

Este es el tracklist de La Petite Mort:

  1. Walk Like You
  2. Curse Curse
  3. Moving On
  4. Gone Baby Gone
  5. Frozen Britain
  6. Interrogation
  7. Bitter Virtue
  8. All In My mind
  9. Quicken the Dead
  10. All I’m Saying

Después de años de espera, aquí pueden escuchar por fin una nueva canción de James, “Frozen Britain”:

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook