Ya se habían tardado.

A finales del año pasado, Jack White nos prometió un nuevo álbum de The Dead Weather en 2015 y un nuevo sencillo de la súperbanda cada 2-3 meses. ¿Y bien? Casi un año después de su último sencillo, el grupo integrado por White, Alison Mosshart, Dean Fertita y Jack Lawrence, nos presenta un nuevo tema llamado “Buzzkill(er)”, el cual ya puedes escuchar enseguida.

Comprendemos los motivos de la demora: Jack White ha estado ocupado en la gira de su más reciente álbum solista, Lazaretto; Alison Mosshart ha estado trabajando en un nuevo álbum de The Kills, Dean Fertita ha estado tocando con Queens of the Stone Age; y Jack Lawrence ha colaborado por aquí y por allá en varios proyectos. Ha sido un año pesado para todos los involucrados.

De cualquier forma, la canción vendrá acompañada por un lado B de nombre “It’s Just Too Bad” y estará disponible para descargar a partir del 4 de noviembre. Dale una oída al lado A.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook