En octubre del año pasado, Alex Turner sorprendió a los fanáticos de los Mini Mansions al subirse al escenario del Comerica Theatre en Phoenix a interpretar “Vertigo” junto con la banda. Este tema fue grabado a mediados del año pasado para ser estrenado como parte del segundo disco de la banda norteamericana, The Great Pretenders, el cual verá la luz el 23 de marzo.

Entendemos por qué el proyecto le pareció atractivo al líder de los Arctic Monkeys, hay cierto sonido obscuro que nos recuerdan en especial a las producciones de The Last Shadow Puppets. Aunque definitivamente la banda liderada por Michael Shuman -bajista de Queens of the Stone Age– dirige más sus composiciones hacia melodías y los arreglos un tanto pop, los sampleos, sintetizadores y los ambientes profundos los dotan de un sonido digno de escucharse. Pero sean ustedes quienes juzguen, aquí les dejamos “Vertigo”:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook