Recién empezado el mes nos sorprendimos con una gran composición electrónica compuesta por la franco-mexicana Andrea Balency. Aquella pieza era la canción de intrincadas texturas, “Deep Sunk”, y el track que el día de hoy viene a labrar el camino que nos llevará hasta el estreno de Volcano el próximo 16 de marzo es “Waterfalls”.

Para aquellos que no hayan escuchado el trabajo más reciente de la antigua integrante de Torreblanca, Balency dejó atrás el folk francés y los instrumentos acústicos, y para Walls -su EP de 2013- tomó los sintetizadores, las cajas de ritmo y se puso a darle duro al R&B alternativo.

En estos dos nuevos adelantos de Volcano se ha sacrificado un poco el protagonismo vocal para darle gran espacio a las hermosas tímbricas y atmósferas que los sintetizadores de Andrea construyen. Hasta el momento su trabajo sigue sonando tan bien manufacturado y prometedor como hace dos años. Por eso queremos que se dejen llevar por el gran trabajo de Andrea Balency:

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/187294243″ params=”color=ff5500″ width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook