Por lo regular, el joven Ben Cook se encuentra tocando la guitarra desenfrenadamente, con el volumen a tope y sin cuidar los parámetros de su pedal de distorsión. Esto como parte de su trabajo habitual: guitarrista de la reconocida banda de hardcore punk canadiense Fucked Up!Si no nos creen aquí les dejamos una pequeña muestra de su día a día:

Pero no todo es slam, sudor y cerveza volando para Ben Cook. Hace unos días anunció que publicaría un álbum de estudio con Young Guv, su proyecto alterno en el que el músico hace un pop muy refinado lleno de sampleos y melodías dulces. El larga duración llevará como título Ripe 4 Luv y será lanzado el próximo 10 de marzo via el sello musical Slumberland.

Para muestra, Cook nos deja el sencillo “Wrong Crowd”, que según el músico canadiense habla de un preso que fue culpado erróneamente por un crimen que no cometió y que le escribe a su esposa desde una celda. Escucha la canción aquí:

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/178052674″ params=”auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&visual=true” width=”100%” height=”450″ iframe=”true” /]

Vía Fader

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook