El último día de abril fue el que nos trajo la noticia de que Titus Andonicus estrenaba álbum, y junto con la buena nueva, también nos brindó “Dime Out,” a la cual se le sumó el video de “Fatal Flaw” a principios de este mes. Pero como aún falta un rato para que sea 28 de julio y podamos escuchar en su totalidad The Most Lamentable Tragedy, la banda de indie punk lanzó hoy un mixtape gratuito.

Este trabajo lleva el nombre de Sorry About the Delay y está compuesto de un compilado de canciones que no pasaron el corte final, ensayos y versiones en vivo del nuevo disco, además de dos canciones que no se había plasmado en un álbum: “Stranded (On My Own)” -que fue lanzado como sencillo en año pasado”- y “Come On, Siobhan.”

Todo esto lo pueden descargar justamente aquí o si prefieren escucharlo acá abajo:

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/playlists/117694184″ params=”color=ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false” width=”100%” height=”450″ iframe=”true” /]

 

Pd: Les recomendamos altamente que se salten el primer track, es sólo un loop de dos segundos copiado y pegado durante diez minutos que lleva el nombre de “Sorry About the Delay” ¿entienden el chiste?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook