Cuando uno está plácidamente viendo pornografía, quién sabe cómo llega a sitios en los que videos comienzan a reproducirse, así nomás… solitos. Fue así como di con el mensaje del líder nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones… o buscando comedia mexicana. No lo sé, puede ser, a lo mejor…

El caso es que no dejó de estremecerme el video en cuestión… todo: la potente voz de Beltrones, la entereza con que se para la chaviza que lo rodea, el hecho de que primero se eche porras a sí mismo y luego se dirija a los votantes. No sé, hasta la piel se me enchinó.

“Las elecciones nos dieron victorias, reveses y lecciones”, señala el líder tricolor., que apenas ayer había amenazado con aplicar el voto por voto en los estados en los que el PAN les dio vajilla… pero, al parecer vieron que eso los dejaría peor parados y mejor anuncia: “Escuchamos claro y fuerte el mensaje de la sociedad y actuaremos en consecuencia, para servir mejor a México”.

Ahora sí -según- ya les cayó el veinte a los del PRI que la sociedad exige hacer mejor las cosas… bueno, se van a esforzar para intentarlo… igual y pega y, para las próximas elecciones, ahora sí se llevan todas las canicas “Sabemos que ningún triunfo ni ninguna adversidad es para siempre”, remata.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook