Martin Gore no puede parar de crear, según él mismo ha dicho “la música es una necesidad para mi”, así que poco después de terminar el Delta Machine Tour con Depeche Mode en 2013, comenzó a trabajar en el disco en solitario que intituló MG.

Este álbum -que se estrenará el 27 de abril- estará compuesto en su totalidad por música electrónica instrumental hecha en el estudio casero de Gore en Santa Barbara. Sobre el sonido que buscó para este álbum, el miembro de Depeche Mode dijo:

Quería mantener la música muy electrónica, muy “fílmica” y darle una cualidad casi de ciencia ficción.

Los timbres y los ambientes son todo lo que se podría esperar de uno de los músico más importantes y vanguardistas dentro de la música electrónica. El track, logra con mínimos elementos y sin una guía melódica llenar todos los huecos que pide el oído. Pónganse de buenas con esta noticia y dense un regalo maravilloso escuchando “Europa Hymn”:

Por petición de Gore, el disco será mezclado por el artista electrónico Überzone -también conocido como Q-, quien ya había trabajado como ingeniero de mezcla para SSSS, el único LP que hasta el momento ha publicado VCMG, el dúo de Vince Clarke y Martin Gore.

Con información de The Quietus.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook