Apenas hace unos días uno de los colaboradores de Life, Liberty and Technology, Marcel Brown, subió a internet una grabación de Steve Jobs en la Conferencia Internacional de Diseño en Aspen (IDCA) en 1983.

La grabación de hace casi 30 años fue un regalo de John Celuch, quien asistió a la conferencia, para el autor del sitio de internet.

Lo relevante de esta grabación es la visión futurista que tiene Steve Jobs. Además de hablar de la revolución digital que se vivía en esa década, Jobs predice la desaparición de cables, la importancia de las computadoras en los medios de comunicación y la relevancia que tendrá el internet en nuestras vidas. Pero lo más importante es que menciona su idea de hacer la computadora como un libro… ¿Les suena?

Les dejamos a continuación la grabación que subió Brown a SoundCloud para que escuchen a Steve Jobs en una conferencia, una vez más.

A pesar de que ahora estamos acostumbrados y todo lo que hoy gozamos nos parece normal, en aquel entonces era algo sumamente difícil de imaginar. Hay que recordar que apenas George Lucas estrenaba “El Regreso del Jedi”, Juan Pablo II retiraba la condena de Galileo Galilei y se anunciaba la primera versión de Windows, Windows 1.0.

***Vía Life, Liberty and Technology

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook