La sequía de dos años en la que Muse nos había dejado llegó a su fin con “Psycho”, el primer adelanto de Drones. Como ya les habíamos contado, este álbum está programado para el 8 de Junio y contendrá 12 canciones. A pesar de ser el primer adelanto de este larga duración, esta canción no es el sencillo oficial, ese título está reservado para “Dark Inside” el cual podremos escuchar el próximo 23 de marzo.

Esta es “Psycho”, con todo y lyric video:

“Psycho” es un agradable regreso al sonido que volvió grande a Muse, un poderoso riff bluesero, fuzz por todos lados y las inconfundibles vocales de Matthew Bellamy, con una producción menos cargada, pero de primer nivel.

Si se quedaron igual de picados que nosotros, les traemos una buena noticia: el día de hoy se anunció que la preventa para Drones ya está disponible a través de Itunes y al adquirirla obtendrás totalmente gratis la genial “Psycho”. Sólo tienes que dar click aquí.

El tracklist de Drones es el siguiente:

1.Dead Inside
2.[Drill Sergeant]
3.Psycho
4.Mercy
5.Reapers
6.The Handler
7.[JFK]
8.Defector
9.Revolt
10.Aftermath
11.The Globalist

Si todas las canciones tendrán la calidad de “Psycho”, nos estamos tardando en apartar nuestra preventa.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook