Es uno de los juegos más esperados de esta segunda parte del año y ahora, ya lo podemos jugar, siempre y cuando no sean fanáticos de su archirrival, el PES 14.

Les hablamos del FIFA 14, una de las entregas de esta saga que más comentarios ha desprendido en cuanto al acercamiento con la realidad. Los rostros de los jugadores, sus uniformes, el modo de juego y las gráficas en torno a los estadios son magníficas y eso lo hace una de las opciones deportivas más viables en estos momentos.

Inclusive, ayer les mostramos un video para que aprendan a ejecutar tooodos los festejos que los futbolistas han inmortalizado. Ese detalle lo hace más realista y sinceramente dan muchas ganas de jugarlo.

Otra gran característica de este tipo de videojuegos es la música que lo acompaña. El soundtrack es una pieza clave para que el juego sea más reconocido y ahora les traemos la parte musical que el FIFA 14 tendrá. Bueno, sólo es una probadita pero se podrán dar una idea y a ver si se animan a comprarlo.

Paren la oreja y escuchen:

Y bien… ¿qué les pareció la selección musical?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook