Las nuevas generaciones no respetan las jerarquías y como ejemplo lo sucedido la semana pasada, cuando un montón de pubertos se pusieron al brinco reclamando que Leonard Cohen fue premiado en lugar del intérprete de “Baby” como mejor artista canadiense del año pasado.

Hace unos días se llevó a cabo la ceremonia de los Juno Awards, premios que son entregados anualmente por la Canadian Academy of Recording Arts and Sciences, y en la categoría de “Mejor artista del año” Leonard Cohen estuvo nominado junto a Deadmau5, Carly Rae Jepsen y… Justin Bieber.

Obviamente no sucedieron sorpresas y se hizo justicia en el momento en que el intérprete y compositor  de “The Future” se llevó el honor, sin embargo la fanaticada de Justin Bieber no estuvo nada de acuerdo con que su ídolo fuera derrotado por… ¿Leonard Cohen?

Así hicieron expresaron su inconformidad, evidenciando su desconocimiento de una de las máximas figuras de las historia musical de Canadá:

leonard cohen1

leonard cohen

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook