elsa_pataky6

Ja, ja, ja… no es por aguar a fiesta de las dos naciones pero creo conveniente aclarar desde un principio que el informe Durex únicamente toma en cuenta a países de la unión Europea y Asia… en mi opinión, otro gallo cantaría si se tomará en cuenta a América Latina, pero bueno aquí los resultados para quien este planeando sus vacaciones navideñas…

España obtuvo la tasa más alta de orgasmos por relación sexual, situandose un poco arriba de Italia y seguidos de Holanda. La mayoría de los españoles aseguró sin pudores que “casi siempre” culmina las relaciones sexuales que inicia y que una vez iniciada la faena lo más importante es terminarla… bien por ellos y ellas…

El estudio rescata la alta tasa de orgasmo en las mujeres españoles que supera la media europea y sitúa, con un orgasmo cada dos relaciones, a las mujeres españolas como una verdadera máquina de rasguños. La encuesta también subraya que las mujeres sufren una “fase especialmente crítica” en la frecuencia e intensidad de sus orgasmos entre los 45 y 54 años… gallina vieja hace buen caldo…

La empresa también reveló que los bajos indices de satisfacción sexual no llega ser preocupante en los hombres, por lo menos en Europa: un 48% de los franceses dice llegar al orgasmo casi siempre, seguidos de ingleses (53%), rusos (54%) y alemanes (55%). China y Hong Kong cierran la lista con apenas un 24% de la población que afirma alcanzarlo con cierta frecuencia… Ha-haaa.

En términos generales, seis de cada diez personas en los países que han formado parte de la muestra del estudio afirma que el sexo es divertido, agradable, y una parte vital de nuestras vidas. Sin embargo, sólo un 44% de personas dicen estar “completamente satisfechas” con su vida sexual. Para todos aquellos interesados la empresa ofrece las siguientes recomendaciones:

Libersarse del estrés y mantenerse en buena forma física y mental.
Mantener la erección (ja, ja, si no pues no se puede) y tener suficiente lubricación ya que, según la encuesta, el 34 % de las mujeres encuestadas han tenido, en algún momento de sus vidas, experiencias de sequedad vaginal, y el 24 % de los hombres afirman haber tenido problemas para tener una erección, y otro 29 % para mantenerla…

Y nomás por el puro gusto y para festejar el triunfo español acá una muestra de la belleza Ibérica:

425full-paz-vega

elsa_pataky_2

penelope-cruz-wants-kids