Un gran nube tóxica se puede avistar en el cielo de Cataluña, España, producto de una explosión registrada en el exterior de una empresa química. El incidente se dio alrededor de las 9:00 de la mañana de este jueves. Según fuentes locales, no hay pérdidas mortales, aunque se han contabilizado por lo menos 3 heridos.

explosion españa 2

Según reporta RT,  el nombre de la empresa es Simar y se encuentra ubicada en el polígono Les Comes de Igualada, en Cataluña, España. El percance se dio mientras se realizaban operaciones de carga y descarga de productos químicos.

Aunque aparatoso el incidente, el Sistema de Emergencias Médicas (SEM) reporta que las tres que han sido trasladadas a un hospital sólo presentan leves heridas.


Aunque los bomberos pidieron a toda la población de la zona no salir de sus hogares, la medida de flexibilizó y por el momento sólo aplica para embarazadas, niños, ancianos y toda persona con alguna deficiencia respiratoria.

@plumasatomicas

*vía RT, elmundo.es

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook