Y continúan los estrenos de las casacas que las distintas selecciones europeas portarán en la Eurocopa de Naciones 2012. Hace unas horas les presentamos el nuevo jersey de la selección italiana, ahora les traemos el segundo uniforme de España, actual campeona del certamen.

El nuevo jersey en azul celeste será usado por la selección española mañana miércoles, cuando la selección española enfrente en Málaga a su similar de Venezuela.

La ‘Roja’ dejará de lado el color azul marino usado durante años en sus uniformes de visita, para dar paso a un tono claro y una franja difuminada más obscura que atraviesa el pecho.

Para este diseño Adidas se inspiró en el segundo uniforme que España lució durante la década de los sesenta, por eso la playera tiene la leyenda “Campeones de Europa 1964/2008”.

Aquí les dejamos la campaña promocional con la que la Real Federación Española de Fútbol presenta este nuevo uniforme, haciendo alusión a la final del Mundial de Sudáfrica 2010.

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook