En nuestra preciosa ciudad podemos ver a cada dos metros un gran espectacular sobre una casa, un edificio o algo por el estilo. Ahora se está innovando y salen los llamados vallas, donde en paredes a nivel de suelo puedes anunciar lo que sea, pero en Estados Unidos pasó algo que está en boca de todos.

Vemos mensajes que son directos: gente que busca a un pariente perdido, narcotraficantes que amenazan a grupos rivales, etc., pero aquí surgió algo bastante gracioso, un espectacular que al parecer tiene un mensaje bastante fuerte par un novio/esposo, ubicado en Carolina del Norte.

El letrero de color rojo dice algo más o menos así, por supuesto imita al popular comercial de la tarjeta maestra:

Michael,

Un GPS – $3000, una cámara Nikon con zoom – $19000, sorprender al marido que me engaña y comprar este letrero con nuestra cuenta de inversiones, no tiene precio.

Jennifer.

Así se las gastó esta señorita que manda por un tubo a su novio y que de paso lo balconea a nivel nacional.

Por supuesto como las sospechas de que si esto era o no real, estaban de a peso, la empresa Outdoor Signage metió su cuchara, pero no aclaró si el mensaje es una triquiñuela publicitaria o pertenece realmente a una mujer despechada, pues si se siente triste que venga con nosotros, ¿no?.

Para rematar, Jennifer, la mujer engañada, termina su mensaje diciendo:

Dile a Jessica que te vas a vivir con ella

Por lo menos este hombre no fue tan menso, se buscó mujeres con nombres parecidos.

¿Balconearían a sus novios engañadores así?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook