Si por alguna razón –que no logramos entender– tienen planeado salir a pasearse por la CDMX durante este jueves 3o de abril, mejor quédense en casa y sigan las recomendaciones de la Secretaría de Salud. Y no sólo lo decimos por la pandemia del coronavirus, también porque se espera la caída de lluvia y granizo en varias partes de la Ciudad de México. ¡Otra razón para quedarse en casa!

¡Quédense en casa! Se espera caída de lluvia y granizo en la CDMX para este 30 de abril

Al menos así lo ha informado la Secretaría de Gestión Integral de Riesgo y Protección Civil (SGIRPC), quien a través de su Twitter detalló que este jueves la temperatura en la CDMX bajará un poco, y aunque aún con eso se sentirá un calor similar al que hemos experimentado en la capital durante los últimos días, la mayor parte del día el cielo estará nublado, con lluvias y chubascos. 

Para los que viven en la zona sur y poniente de la ciudad les sugerimos que tomen más en cuenta el consejo que les estamos brindando con anticipación, ya que la lluvia estará acompañada de tormentas eléctricas y granizo.

 

También es importante mencionar que se esperan vientos fuertes que estarán entre los 15 y 30 kilómetros por hora y con rachas de hasta 45 kilómetros por hora, por lo que se recomienda a la población estar en casa y no acercarse a árboles y postes que podrían caer. 

Cabe mencionar que la semana pasada la lluvia y el granizo se dejaron caer con todo en la CDMX, dejando inundaciones y calles cubiertas de hielo. Así que si no tienen que salir a trabajar o a realizar alguna actividad indispensable, mejor no le anden jugando y quédense en casa. Su familia y su salud se los van a agradecer. 

‘Quédate vivo’: La cruda campaña que busca concientizar sobre la importancia de quedarse en casa ante el coronavirus

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook