Parece chiste pero es anécdota… resulta que en Los Ángeles ya puedes rentar gallinas por varios meses y tener huevos orgánicos para tu desayuno.

Te presentamos el proyecto Rent The Chicken. Una peculiar iniciativa que nació en 2013 con el objetivo de preservar la vida de estos animalitos y brindarle a las personas huevos orgánicos de calidad y de menor costo.

A través de su modesta página web, Rent The Chicken ofrece a los clientes la posibilidad de rentar gallinas o todo un gallinero portátil que ellos mismos se encargan de instalar en tu domicilio.

La compañía promete que tus nuevas gallinas estarán listas para poner huevos en un plazo de 1 a 2 días y que incluso el producto tendrá menos grasas saturadas y colesterol.

¿Sólo puedo rentar gallinas si vivo en Los Ángeles?

Aunque pareciera que esta idea de negocio salió de la mente del mismísimo Homero Simpson, te sorprenderá saber que Rent The Chicken no sólo te permite rentar gallinas en Los Ángeles, sino también en estados como: Georgia, Maryland, Iowa, Michigan, Florida, Delaware, Arizona, Nebraska y hasta Canadá.

Y si pensabas que esto no era ya bastante sorprendente, Rent The Chicken ofrece además una especie de servicio de “guardería” por si te decidiste a rentar gallinas pero saliste de casa y no tienes cómo cuidarlas.

Una alternativa ante los altos precios del huevo

De acuerdo con datos de las Estadísticas Laborales, el costo del huevo se incrementó hasta en un 49 por ciento por docena y se estima que se mantenga así durante el primer trimestre de este año.

Ante esta situación miles de personas ya no consideran tan descabellada la idea de rentar gallinas, ya sea en Los Ángeles o en otra ciudad de Estados Unidos.

Una iniciativa de huevos pero eso sí, bastante complicada si vives en un apartamento o con roomies

Si quieres comenzar una aventura agrícola y tener tus huevitos frescos esta es la página oficial donde puedes rentar gallinas. O bien, evítate rollos y échale un ojo a esta lista de taquerías rifadas en Los Ángeles.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook