Y nadie hace naaaada. Recientemente, por medio de sus redes sociales, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez Luna, anunció una audiencia con Jaime Maussan para escuchar “un planteamiento novedoso” sobre fenómenos aéreos no identificados.

Afirmó que este tipo de discusiones ya han ocurrido en otros Congresos del mundo, como el de Estados Unidos, por lo que tendría que llegar al de México.

Jaime Maussan en la Cámara de Diputados

Sobre lo que hablaron específicamente no hay mucha información. En su cuenta de Twitter, Maussan agradeció a Gutiérrez Luna por su “interés en unirnos a la investigación del fenómeno UAP como Nación”.

Afirmó que habrá una próxima reunión en el Congreso de la Nación y que estará informando en sus redes sociales.

jaime-maussan-camara-diputados
Foto: Twitter

Fue hace unos meses cuando el Congreso de Estados Unidos celebró su primera audiencia sobre OVNIs en más de 50 años. Esto ocurrió tras un informe del gobierno en el que se ponen sobre la mesa 144 casos de fenómenos aéreos no identificados desde 2004. 

En ese momento el máximo responsable de los servicios de inteligencia del Pentágono, Ronald Moultrie, así como el subdirector de Inteligencia Naval, Scott Bray, testificaron ante un subcomité de Inteligencia de la Cámara de Representantes de Estados Unidos. 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook