La esposa del agresor de Ana Gabriela Guevara, María de Lourdes Valencia, salió a los medios a intentar defender las acciones de su marido. En declaraciones para Grupo Imagen la mujer de Fabián España Moya dio varios comentarios que dejan con más dudas y que respuestas.

El incidente, que tiene aproximadamente un mes, dejó con fuertes marcas en la cara a la senadora y exatleta olímpica. Sin embargo, según María ellos jamás se dieron cuenta que a quien estaban deshaciendo a golpes era mujer.  La razón se nota bastante extraña.

Para nosotros siempre fue un agresor; por su vestimenta, ella venía vestida completamente de negro.

Así que chicas, cuidado si un día van totalmente de negro a algún lado, porque las pueden confundir y darles en la torre. Además de esto la señora de España también comentó que la primera en agredir fue la servidora pública.

Nos dijo que no sabíamos con quién nos estábamos metiendo, que éramos unos jodidos, y que nos iba a…, muchas cosas más.

En eso ella se coloca el caso y se le deja ir a mi esposo a los golpes. Ella es la primera que le suelta un golpe, mi esposo se empieza a defender y caen al suelo los dos; en ese momento el novio de mi hija dice ‘yo no voy a dejar solo a tu papá’ y él baja de la camioneta y trata de separarlos.

Estas palabras también dejan una duda y una contradicción. Dijeron que no sabían que era mujer ‘por su vestimenta’ pero se quitó el casco, vieron su rostro ¿y aún así le pegaron?

Meme niña o sea qué pedo

Ya con Guevara en el suelo, la amiga de la hija, que se llama Karina, fue la que se dio cuenta que le estaban pegando a una mujer. Según la entrevista fue ahí cuando quisieron separar la cámara húngara que se armó.

Es más, María comenta que hasta después de la golpiza habló con Ana e intentó hacerla consciente de lo que ella hizo: “Que se venía zigzageando, se venía metiendo, que no puso sus direccionales y que había golpeado muy fuerte el cristal donde venía mi hija. Ana se me queda viendo fijamente y no me contesta nada. Como que en algún momento su mirada fue de haber aceptado el error”.

Claro, porque el que te peguen entre cuatro hombres seguro fue porque tú la regaste ¿no?

Lo más extraño de todo esto es que ni Fabián ni el novio de su hija fueron los que salieron a dar las declaraciones. En caso de que buscaran el perdón o simplemente aclarar el asunto, la familia de España Moya hizo que las cosas quedaran peor.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook