Apenas se dio a conocer que el subdelegado de servicios médicos del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), José Manuel Mireles, reingresó a terapia intensiva y se reportó como grave por el COVID-19. Sin embargo, ahora su esposa indicó que se mantiene estable.

¿Qué es lo que pasa con José Manuel Mireles?

El pasado 3 de noviembre, internaron en el Hospital de Alta Especialidad del ISSSTE a José Manuel Mireles; centro médico que se encuentra en Atapaneo, Michoacán. Sí, esto luego de que se contagiara de coronavirus; y tan solo dos días después, lo ingresaron a terapia intensiva.

¿Ya estuvo? Mireles se disculpó en Twitter por "parafrasear a un dirigente sindical"
Foto: Cuartoscuro

No obstante, este viernes, 20 de noviembre, la esposa de Mireles, Estephania Valdés, informó en su cuenta oficial de Twitter que ya está estable de salud, y que sigue luchando por su vida.

Así lo señaló: “Amigos estamos muy optimistas mi esposo el Dr. José Manuel Mireles se encuentra estable y dando pelea… es un guerrero nato estoy orgullosa de él”.

La SFP lo sanciona por comentarios machistas

En marzo de 2020, la Secretaría de la Función Pública (SFP) dio a conocer una sanción en contra del subdelegado de servicios médicos del ISSSTE por algunas de sus declaraciones que se consideraron misóginas. Como cuando en septiembre de 2019, el funcionario indicó que las mujeres eran unas “pirujas”.

Foto: Cuartoscuro.

“La Secretaría de la Función Pública, a través del Órgano Interno de Control (OIC) en el ISSSTE, sancionó al servidor público de la Delegación Estatal de Michoacán de esa institución, José Manuel Mireles Valverde, luego de que utilizara de manera reiterada palabras despectivas y peyorativas en contra de derechohabientes y mujeres en general, indicó la dependencia en aquella ocasión.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Erick Ponce y trabajo en Sopitas.com desde el 2020. De hecho, entré justo un mes antes de que se decretara la pandemia de COVID-19; pero bueno, este no es el lugar para deprimirlos. Antes colaboré...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook