Gracias a una excavación en un cementerio del siglo 14, se hizo un descubrimiento inesperado: Un par de cuerpos enterrados juntos tomados de la mano habían permanecido de esa manera todo este tiempo.

El hombre y la mujer fueron encontrados en el sitio de una antigua capilla en Hallaton,Inglaterra. La pareja parece ser de la misma edad, aunque los científicos planean realizar más estudios para ver si se puede determinar la causa de su muerte. También esperan determinar por qué los cuerpos fueron enterrados en este lugar.

esqueleto2

Los arqueólogos de la Universidad de Leicester han encontrado hasta ahora 11 esqueletos bajo la capilla St. Morell, en el pequeño pueblo de Hallaton en Leicestershire, Inglaterra. Las hipótesis es que el lugar se utilizaba para enterrar a los que estaban enfermos, eran criminales y a los peregrinos extranjeros.

Vía: Newser

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook