El nombre de la pequeña es Brier Rose, y con tan sólo un año y tres meses, ya vivió una de las peores experiencias que puede traer la vida. Sin embargo, tras un hecho desafortunado, viene un golpe de suerte.

La bebé se encontraba viviendo con su abuela, la señora Annette Ineichen, quien cuidaba de ella en lugar de su madre, debido a que se encontraba en prisión desde el mes de Septiembre.

bebe2

Cuando Tracy Ineichen no supo absolutamente nada de su hija y de su madre en varios días, contacto a su pareja, Anthony Waldo, para confirmar si todo se encontraba en orden.

Los medios reportan que Waldo fue quien se dio cuenta de lo sucedido y llamó a la policía para forzar su entrada a la casa de Annete después de que no hubo respuesta.

Waldo dijo que al encontrar a Brier, estaba tan deshidratada que no podía producir lágrimas al llorar. Y junto a ella, se encontraba su abuela muerta en el suelo.

bebe3

Se estima que esta pequeña pudo haber pasado al menos 3 días completamente sola. Por suerte la pesadilla ha terminado y la niña se encuentra en buen estado.

Vía Buzzfeed

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook