Luego que de que “haiga construido como haiga construido” la Línea 7 del Metrobús, el jefe de gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera decidirá si se avienta por la presidencia de la República. Por ahí de octubre, según reveló hace poco.

Demostrando que no conoce qué es el timing político, el jefe capitalino anunció hoy que dentro de uno meses anunciará si va por la candidatura presidencial de cara a las elecciones de 2018. Por si estaban con el pendiente, esto será hasta dentro de cuatro meses, ya que -según él- es algo que debe analizar.

¿Será el abanderado del PRD?, ¿del PRI?, ¿independiente? No lo sabemos, se hizo de la boca chiquita para soltar el dato, pero sí adelantó que no descarta la posibilidad de aliarse con Morena, ya que de lo que se trata es de “sumar a un proyecto para el 2018”.

“Si la gente de Morena se quiere sumar, que se sume, pero no es una convocatoria de un partido”, aclaró el hombre que debería estar más entretenido arreglando la broncota que se trae con la construcción de la L7 del Metrobús. ¿Tons qué es?, preguntarán, bueno, para el líder de la administración de la CDMX de lo que se trata ahora es de crear un proyecto, algo que quién sabe si sea la tirada de López Obrador. Quizás no: “tiene su proyecto, él es el único candidato que hoy está definido y él tiene su propia ruta, su propia convocatoria”.

Mancera señaló que trae en mente que, de darse una candidatura, ésta sea como parte de una convocatoria más amplia, en donde la sociedad civil pueda participar… ya si gente de asociaciones, empresarios, partidos y demás colados quieren aventarse el tiro de apoyar a alguien que estos días tiene muchos recordatorios maternales, pues “la puerta no está cerrada”, concluyó.

Información: lopezdoriga.com

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook