Aunque sólo faltan dos días para que salga el nuevo trailer de la cuarta entrega de Transformers, siguen saliendo noticias sobre la película y la más reciente tiene que ver con su música.

El mundo fue tomado por sorpresa durante la emisión de ayer del programa The Voice cuando se anunció oficialmente que el tema principal de Transformers: Age of Extinction se llama “Battle Cry” y estuvo a cargo del grupo Imagine Dragons.

YouTube video

También se dio a conocer que el cuarteto originario de Las Vegas y ganador del Grammy, trabajó de cerca con Steve Jablonsky, el compositor de la música de la cinta dirigida por Michael Bay, para aportarle algunas cosas al score.

Además, Imagine Dragons tocará en vivo durante la premiere de Transformers: Age of Extinction, que se llevará a cabo el próximo 19 de junio en Hong Kong.

YouTube video

No falta mucho para que podamos escuchar “Battle Cry”.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook