Como cada cuatro años, estamos a punto de celebrar los Juegos Olímpicos de Invierno que esta vez se disputarán en Sochi, Rusia. Cientos de atletas impacientes por triunfar, buscarán sortear de alguna manera las inclemencias del clima para brillar con luz propia.

Del 7 y hasta el 23 de febrero, el desgaste del esquí alpino, pasando por la belleza plástica del patinaje sobre hielo, hasta sentir la adrenalina a tope con el bobsleigh, nos moverán cada fibra del cuerpo, nos tendrán al filo del asiento y todo esto lo podremos ver en exclusiva por Claro Sports.

Sochi 2014 2

Aquí el video de la presentación oficial de los Juegos Olímpicos de Invierno. Una exclusiva más de Claro Sports para toda latinoamérica y el mundo:

YouTube video

La productora Pinhole, con la producción de Gustavo Ramírez y la dirección del fotógrafo, Santiago Arau, se encargaron de elaborar este video que destaca por encima de muchas cosas, la presencia del contingente latino en dicha justa, la cual se encuentra a 26 días de comenzar.

México al rojo vivo a pesar del clima gélido.

Hubertus Von Hohenlohe, esquiador alpino, hasta el momento es el único elemento de la delegación mexicana ya clasificado para la justa, aunque hay ocho deportistas más que buscarán completar la hazaña en búsqueda de un lugar, sumado a un caso muy especial, el de Arly Velásquez, quien a pesar de tener una discapacidad, participará en las pruebas de Super-G, Super-Combinado, Eslalon Gigante y Descenso, esta última prueba es la más rápida de todos los eventos del monoesquí alpino.

Otros atletas podrían completar el equipo tricolor: Luis Carrasco y Pablo Romero en skeleton, Sandra Hillen en el snowboard, Reyna Hamui buscará reinar en el patinaje artístico, entre algunos otros, seguramente podremos verlos en algunos días.

***Fotos Santiago Arau Pontones y Luis Arango para Claro Sports

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook