Los warsies de todo el mundo están emocionados por el futuro estreno de Star Wars: Episode VII y más ahora que saben que la cinta ya se está filmando para llegar a los cines el 18 de diciembre del 2015

El rodaje de la nueva película de la saga galáctica inició oficialmente hace unos días en Londres, incluso se publicó una fotografía de la claqueta que indica el comienzo de la filmación. 

Para seguir con la nueva emoción causada por Star Wars, hoy se dio a conocer que el director del séptimo episodio, J.J. Abrams, escribió una emotiva carta dirigida a su equipo de producción y al elenco, con motivo del inicio del rodaje.

Una foto de la carta mencionada se subió a internet para que todos pudiéramos verla. El texto es breve, pero llegador, y dice lo siguiente:

notajjstarwars

Querido reparto y equipo, qué honor es trabajar junto a todos ustedes en Star Wars: Episode VII. No les puedo agradecer lo suficiente por todo su trabajo pasado y futuro. Cuidemos no sólo de nosotros mismos, sino también de los que nos rodean. Increíble, pero cierto: el mundo espera esta película. Démosle algo grande.”

Vía: Screencrush

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook