Faltan poquísimos días para que el balón comience a rodar en los estadios de Brasil y ya se dio la primera gran sorpresa en el seno de la selección brasileña.

Como sabrán, Luiz Felipe Scolari relevó a Mano Menezes en la dirección técnica del pentacampeón del mundo y está obligado a traer los éxitos y el estilo de juego que siempre han caracterizado al país donde se perfeccionó el futbol.

El “scratch du oro” fue campeón del mundo en 2002 de la mano de “Felipao” y para la Copa Confederaciones de este año, de la cual serán anfitriones, buscará alzarse con la copa, que le daría el envión necesario para afrontar el Mundial 2014.

Ahora, el entrenador de Brasil dio a conocer la lista de jugadores que participarán en el torneo y para sorpresa de muchos… ¡no estarán Kaká ni Ronaldinho!

dinho

Esa fue la cara de Ronaldinho al no verse en la convocatoria

Por acá les compartimos el plantel de 23 futbolistas que “Felipao” requirió:

Porteros: Julio Cesar (Queens Park Rangers), Jefferson (Botafogo) y Diego Cavalieri (Fluminense).

Defensas: Daniel Alves (Barcelona), Jean (Fluminense), Marcelo (Real Madrid), Filipe Luis (Atlético de Madrid), Thiago Silva (París Saint-Germain), Dante (Bayern de Múnich), David Luiz (Chelsea) y Réver (Atlético Mineiro).

Centrocampistas: Paulinho (Corinthians), Oscar (Chelsea), Hernanes (Lazio), Luiz Gustavo (Bayern de Múnich), Fernando (Gremio), Jadson (Sao Paulo) y Bernardo (Atlético Mineiro).

Delanteros: Neymar (Santos), Lucas Moura (París Saint-Germain), Fred (Fluminense), Hulk (Zenit) y Leandro Damião (Internacional).

¿Resentirán la ausencia de Ronaldinho?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook