Rumbo a la Copa del Mundo de Brasil, la Selección Mexicana continúa su preparación y su siguiente partido es contra su archirrival. Solo será un juego amistoso pero seamos realistas: nunca habrá partidos amistosos entre mexicanos y gringos. ¿O sí?

El próximo 2 de abril, en la cancha del Estadio de la Universidad de Phoenix, México y Estados Unidos se verán las caras una vez más y con un solo propósito: prepararse para Brasil 2014. Recuerden que el Tri quedó en el Grupo A con Brasil, Croacia y Camerún; mientras que los estadounidenses en el sector G con Ghana, Alemania y Portugal. Nada fácil para los dos, eh.

Pues para ese partido, ya les platicamos sobre la convocatoria que hizo Jurgen Klinsmann, quien llamó a jugadores de la MLS, Liga Bancomer MX , uno solo de la Bundesliga y en la que destaca Landon Donovan. Ahora, esta es la lista que “el Piojo” dio a conocer para el duelo preparativo:

Porteros: Moisés Muñoz, Alfredo Talavera

Defensas: “Maza” Rodríguez, Rafa Márquez, “Topo” Valenzuela, Enrique Pérez, Paul Aguilar, Rogelio Chávez, Miguel Layún

Medios: Juan Carlos Medina,  *** “Gallo” Vázquez, Jesús Zavala, Marco Fabián, Isaac Brizuela, “Gullit” Peña, Luis Montes

Delanteros: Raúl Jiménez y Alan Pulido

¿Qué les pareció?

Oribe Peralta (para los que preguntan) pidió no ser convocado por una asunto personal, mientras que el “Gallo” Vázquez, que sí aparece en la lista, no podrá estar con el Tri por una cuestión de visados. Acá les dejamos el enlace del comunicado que emitió la Femexfut.

Comunicado FEMEXFUT

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook