¿Se han imaginado cómo sería la hamburguesa ideal para Batman? La verdad es que nosotros no, pero estamos seguros de que sería muy parecida a la que McDonald’s acaba de lanzar en Hong Kong.

Después de que Burger King sacara su hamburguesa negra en Japón, los señores de McDonald’s decidieron que no podían quedarse atrás en la carrera para ver qué cadena tiene la mejor nueva hamburguesa y sacó una dedicada a Batman.

Esta nueva hamburguesa trae doble carne, queso cheddar, huevo frito, salsa blanca y salsa BBQ. Además, en combo viene acompañada por un delicioso té de manzana verde y papas con queso derretido y tocino.

En nuestra opinión, esta hamburguesa no tiene mucho que ver con Batman, pero de que se nos antoja se nos antoja y ustedes también la querrán probar después de que vean el siguiente comercial.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook