Ok, estás a punto de leer una de las cosas más terroríficas y una de las más estúpidas de tu vida. Ambas son la misma y todo está asentado en los registros de la policía de Wisconsin. Se trata de la historia de un payaso que fue descubierto arrastrando niños al bosque a la mitad de la madrugada.

Comencemos con la parte terrorífica. Según sus propias declaraciones, el pasado domingo, alrededor de las 2 de la mañana, una mujer llamó desesperadamente a las autoridades. Con seguridad, fue algún poli en una oficina iluminada por un parpadeante foco matamoscas quien le contestó. Agitada, ella dijo, literalmente, las siguientes palabras:

“¡Vi a un hombre con maquillaje de payaso arrastrando al bosque a dos niños que gritaban!”

Esta terrible imagen hizo que la policía se pusiera manos a la obra y fuera de inmediato a la zona señalada por la mujer a buscar a ese loco. No tardaron en dar con un agitado hombre con la arañada cara pintada de payaso escondido detrás de unos matorrales con dos niños de 8 y 13 años que lloraban angustiosamente abrazándose, tratando de protegerse uno al otro. El diabólico hombre fue arrestado de inmediato y los niños interrogados después de haberlos tranquilizado.

Ahora pasemos a la parte estúpida. Los niños le contaron a los oficiales que Brown, el novio de su mamá, fue a una fiesta de disfraces de la que regresó tarde y borracho. El hombre quiso hacer la buena acción del día y ganarse un poco el favor de los hijos de su chica, así que los invitó a dar una vuelta nocturna y apacible por el bosque. Pensaba enseñarles las estrellas, echarles algún discurso metafísico sobre los reyes del pasado, el primer beso, el cigarro post sexo y luego llevarlos a casa sintiéndose orgulloso.

En su mente idiota, Brown pensó que llevar a los niños a caminar por las vías del tren y ofrecerles un trago era buena idea, así, al puro estilo Stand by Me. Por otro lado, ellos sólo veían a… bueno, un payaso borracho internándolos en unas vías y obligándolos a beber alcohol. El mayor intentó correr, pero fue atrapado por nuestro extraño protagonista, quien lo sacudió colgándolo sobre el vacío en un desnivel gritándole “¡Si vuelves a intentarlo de nuevo, te dejaré caer!” Adiós a tus méritos con tu novia, Brown… y a tu salud mental.

Una vez cruzado el puente, Brown se internó con los niños en el bosque, tomándolos del brazo para que no escaparan. Fue en este punto que aquella mujer los vio y llamó a la policía…

Ahora Brown enfrenta cargos por negligencia y abuso físico contra infantes que podrían sumar una condena de 16 años.

Y así, sopicuates, esos niños descubrieron el verdadero significado del Halloween. ¡Y que Dios los bendiga a todos! 🙂

Vía: Slate

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook