Se terminó la Copa del Mundo. Miles de mexicanos regresaron cabizbajos por no lograr llegar al quinto partido pero eso sí, con muchos recuerditos y deudas por pagar a su regreso al país. Pero qué importa, vivir un Mundial en carne propia lo vale.

Lograr ir al Mundial era una proeza que no muchos lograron, había que encontrar vuelo, un hotel que funcionara estrictamente para dormir y darse un baño y, por supuesto, unos cuantos ahorritos por aquello del hambre y las chelas dentro de los estadios.

Muchos de los mexicanos que lograron irse a Brasil (sin contar a los políticos), tuvieron que hacer un gran sacrificio para poder ver a su selección y hacía lo que fuera por un ticket para ver al Tri y a alguna otra selección.

Es por eso que cuando nos encontramos con este video, casi se nos sale una lagrimita: pues resulta que Visa decidió darle una sorpresa a quienes hicieron este sacrificio por amor a vivir en carne propia los famosos festejos del “Piojo” y los llevó al Brasil vs México de una forma muuuuy mexicana.

Es usual en nuestro país que antes de llegar a la oficina nos echemos una tortita de tamal con Doña Lupe, acompañada de un atole de guayaba. Es por eso que ese olor a carbón debía ser conocido por los patriotas aunque fuera en suelo carioca.

Fue así que algunos acudieron al pequeño puesto de tamales en búsqueda de ese glorioso manjar, para encontrarse que dentro de la olla no había precisamente masa y hojas de plátano, sino una entrada para el juego en el que Memo Ochoa fue el héroe.

Pero no les contamos más y aquí les dejamos el video:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook