De no ser por la falta de capacidades para nadar o porque ya andamos medio ebrios, meterse a una alberca no representaría mayor riesgo: es una caja de agua a la que sí hay que tenerle respeto pero no implica dificultad.

Salimos de viaje y en nuestro hotel hay una, si vamos al balneario con la familia, hay muchas y hasta con toboganes, en su mayoría todos están hechas para que el promedio de personas en el mundo puedan meterse ya que sus medidas se acoplan a lo que necesitamos, pero hay algunas excepciones a la regla.

Si lo que ustedes buscan es un poco más de adrenalina y dejar el sabor a cloro a un lado, tendrán que hacer un viaje a las Cataratas Victoria en la isla de Livingstone, Zambia, un lugar en el que se ha formado la llamada “Piscina del Diablo”, ya que tiene un peligro sin igual.

Esta formación acuosa y rocosa se ha convertido en uno de los principales atractivos turísticos de lugar, ya que de manera natural se hizo una alberca en la cual los bañistas pueden pasar un rato agradable o en todo caso, los aventureros, podrán disfrutar de la vista en un acantilado enorme que pondrá sus pulsaciones a tope.

Chequen algunas imágenes de lo que les estamos hablando y si ya planean sus vacaciones, esta parece ser una extrema opción:

piscina peligrosa 2 piscina peligrosa 3 piscina peligrosa 4 piscina peligrosa 6 piscina peligrosa

¿Se aventaban a nadar ahí?

***Vía Hiconsumption

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook