Río de Janeiro es la ciudad donde se está rodando la película sobre la vida de Pelé, uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos (si no es que el mejor) y ya se dio a conocer la primera imagen de esta cinta titulada Pelé, el nacimiento de la leyenda.

Será una producción estadounidense (estará en inglés) y será dirigida por Michael Zimbalist. Se contará la historia de Edson Arantes Do Nascimento, quien a los 17 años, llevó a Brasil a conquistar el Mundial de Suecia 1958 y ahí inició la historia de un jugador que es reconocido en todo el mundo y es ídolo no sólo en Brasil, sino en casi todo el mundo (decimos casi porque los argentinos ya saben como son).

Además, narra la infancia y primera juventud de Pelé y cuenta con un equipo en el que destacan los actores Vincent D’Onofrio, Rodrigo Santoro y Seu Jorge.

El productor del filme, Ivan Orlic, comentó el porqué de esta cinta:

Para mí Pelé no es sólo un futbolista. Es un modelo de comportamiento, su vida ha inspirado a tantos y ahora volverá a inspirar a una nueva generación.

Y se dio a conocer la primera imagen de esta cinta que pretende llegar a muchas fronteras.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook