En diciembre del año pasado confirmaron que el reboot de Ghostbusters sería dirigido por Paul Fieg, quien ha dirigido películas como Bridesmaids y The Heat.

Desde que se anunció la película, se dijo que sería protagonizado por puras mujeres y conocimos que el elenco estaría conformado por Kristen Wiig (Bridesmaids, The Secret Life of Walter Mitty), Melissa McCarthy (The Heat,Tammy), Leslie Jones (Saturday Night Live, Top Five) y Kate McKinnon (Saturday Night Live, Life Partners).

ghostbarcast

El rodaje de la película ya comenzó y el director reveló a The Boston Herald más detalles de la historia, una especie de sinopsis:

Kristen Wigg y Melissa McCarthy son dos escritoras que sólo buscan la fama, por lo que publican un libro donde afirman que la existencia de fantasmas es real. En un flashfoward vemos como Wigg se ha convertido en una prestigiosa profesora de la Universidad de Columbia, hasta que su libro resurge y es echada de la academia. Wigg se reúne con McCarthy, Leslie Jones y Kate McKinnon, y tiene una dulce venganza cuando los fantasmas invaden Manhattan y ellas deben salvar el mundo.

No suena tan mal, esperamos que este reboot sea un éxito, aunque tengamos que esperar hasta julio del 2016 para verla en la pantalla grande.

***Vía: comicbook

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook