Una estudiante de la Facultad de Medicina de la Universidad del Valle de México (UVM) decidió tomarse una selfie con una paciente de un hospital en Reynosa, Tamaulipas situación que fue evidenciada en redes sociales.

A través de un mensaje de whatsapp, María José González envió la fotografía con una paciente en cama, acompañada de un mensaje que revolucionó todos los medios por el contexto; aquí lo dicho:

Fui a hacer una guardia y una señora estaba agonizando y pues selfieee.

Sin embargo, como según ella debemos comprender lo sucedido, trató de explicar la situación con un mensaje en su cuenta de Facebook pues asegura que tenía el permiso de la paciente para tomarse la selfie… WTF!?!?!?!

Esa foto está mal entendida, hace tiempo yo hice una guardia y una señora que estaba muy enfermita me tuvo mucha confianza de platicarme ciertas situaciones de su vida y como era el primer día de mi practica yo quise tener obviamente un recuerdo, tome varias fotos y le pedí permiso.

La UVM dio un comunicado para explicar lo sucedido y afirmar que repudia las acciones de la estudiante; aquí lo que expresan:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios